X
Menu

A TALENTIA GESTIÓ nuestra misión está en el compromiso de desarrollar y / o mejorar las competencias laborales de cualquier miembro de la empresa con un objetivo bien definido:

AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LA ORGANITZACIÓN

Aportamos valor a las Pymes que quieran profesionalizar la gestión de su capital humano

Potenciar las competencias de los empleados de la empresa
con nuestra actividad outdoor de team building, Geocaching 2.0

Geocaching 2.0

Geotic es una aplicación de geocaching para empresas

¿Qué es?

Actividad en la que se tienen que encontrar tesoros con la ayuda de una tablet (cedida por la organización), que te irá guiando en todo momento. Se puede llevar a cabo en entorno rural o urbano, completamente a medida del cliente.

Se realiza por equipos.

Incluye un juego de preguntas y respuestas mientras se lleva a cabo la actividad. La empresa cliente decide qué tipo de preguntas quiere hacer a los participantes.

Ganará el equipo que acierte más respuestas en un menor tiempo posible.

OBJETIVOS

Potenciar competencias como:

TREBALL
EN EQUIP

INICIATIVA

COMUNICACIÓ

 

NEGOCIACIÓN

TOMA DE
DECISIONES

Funcionamiento

Antes de empezar la actividad, a cada equipo, previamente definido, se le dejará una tablet con la aplicación GeoTic.

Para iniciar la actividad se pulsa el botón validar y en la tablet se visualitzará una flecha, que nos indica la dirección para continuar y encontrar el próximo tesoro (cache), la latitud y longitud donde se encuentra éste, la latitud y longitud actuales y los metros que faltan para encontrarlo.

Unos metros antes de encontrar el tesoro, en la pantalla se mostrará una pista que nos indicará como descubrir el tesoro.  Entre tesoro tesoro se deberan validar puntos de control (opcional según la empresa i/o institución que ha contratado la actividad), para asegurar de que está en la dirección correcta, y también ir contestando a las preguntas que la aplicación realizará. Las preguntas las diseñará TALENTIA GESTIÓ o la empresa o institución cliente.

Existe la posibilidad de saltarse el tesoro, lo que lleva a una penalización.

Al llegar al último tesoro, y al finalizar la actividad, se descarregaran los datos de todos los equipos en nuestra web para poder verlas, posteriormente, en pantalla gigante.

El ganador será el que haya realizado la actividad en menor tiempo o con el mayor número de respuestas acertadas, o la combinación de tiempo y respuestas acertadas.

 Testimonios

"Una actividad enriquecedora y divertida"

"Jugar, es la mejor manera de hacer equipo"

CONTACTO

Llámanos o envíanos un correo

INFORMACIÓN DE CONTACTO

HORARIOS

Lunes a viernes: 9:00h – 13:30h / 15:00h - 20h

E-mail *

Missatge

Escriu el següent codi
captcha

VER MAPA
+
-